2019-20 Cuotas de participación deportiva

Distrito establece cuotas de estacionamiento y participación deportiva

Por Oxford Area Distrito Escolar Política 5720, los estudiantes están obligados a pagar una cuota de participación atlética para participar en P.I.A.A deportes sancionados. El programa de honorarios de participación deportiva de Oxford se establece en $75 por deporte para la preparatoria y $50 para la escuela intermedia.

Si la cuota no se paga, se emitirá una obligación en la cuenta del estudiante y se prohibirá la participación. La expectativa es que todas las cuotas de participación se deben hacer 24 horas después de hacer la lista del equipo.

El pago debe hacerse enviando un cheque o giro postal a nombre del distrito escolar de Oxford, 125 Bell Tower Lane, Oxford, PA 19363 A la atención de Tracy Villa. Cualquier cuota de cheques devuelto incurrido por el Distrito se agregará a la cuota de participación adeudada.

Por favor, incluya el nombre y apellido de su hijo en la línea de notas y el deporte. Si no se recibió antes de la primera pelea o juego, su hijo no será elegible para participar y ser removido de la lista.

Comuníquese con el director del edificio en el caso de que no pueda hacer el pago inmediato y completo para ayudar con la resolución.