OAHS Preschool está aceptando inscripción

La inscripción está actualmente disponible para el preescolar del laboratorio de desarrollo infantil del área de Oxford High School.

El programa preescolar brinda a los niños de tres a cinco años la oportunidad de aprender las habilidades de preparación escolar de los estudiantes de secundaria en los cursos de Cuidado infantil: Trabajar con niños. Los estudiantes trabajan con los niños en edad preescolar los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10:45 a.m. a partir de finales de septiembre.

El curso de cuidado infantil proporciona experiencia práctica a los estudiantes que están interesados ​​en carreras en educación infantil temprana. Los estudiantes aprenden sobre el desarrollo de los niños en edad preescolar, así como las técnicas de enseñanza del manejo del comportamiento.

Los estudiantes aprenden a preparar un ambiente seguro para los preescolares y desarrollan actividades de enseñanza adecuadas. Un componente del aula se centra en las teorías sobre el cuidado infantil y explora las oportunidades profesionales que implican trabajar con niños.

Los estudiantes crean todos los planes de lecciones preescolares, que incluyen actividades diseñadas para desarrollar habilidades de matemáticas, ciencias y estudios sociales.

Un manual para padres y un paquete de bienvenida que incluye información completa y los formularios necesarios para inscribir a su hijo en edad preescolar están disponibles haciendo clic aquí.

Los formularios completados se pueden entregar en la oficina principal de Oxford Area High School, 705 Waterway Road, East Nottingham. Para obtener más información, póngase en contacto con Diane Hauser en dhauser@oxfordasd.org