Land Conservancy ofrece pasantías remuneradas para estudiantes

 
El programa de “The Land Conservancy for Southern Chester County” está promoviendo su programa de PASANTIAS PAGADAS con “Teens Turning Green” para estudiantes de la High School. Buscan alentar solicitantes del área de Oxford que trabajarán en su propiedad este verano.
 
La propiedad de Elk está en proceso de ser abierta al público y es una reserva de 180 acres con más de una milla del rio Little Elk Creek y sus afluentes.
 
El programa se enfoca en fomentar trayectorias profesionales STEM con educación ambiental y el trabajo de administración con nuestro personal de administración y educación de la tierra.
 
Los estudiantes aprenderán sobre el control de especies invasoras, el diseño e implementación de senderos y las prácticas generales de manejo de la tierra para la salud de la propiedad y su flora y fauna.
 
Debido a que se está abriendo la reserva, los adolescentes también podrían ver las necesidades de acceso público, como señalización, quioscos, etc., para considerar cómo pensamos sobre el uso público y equilibrar eso con la protección de la tierra.
 
Adjunto al correo electrónico están sus folletos en inglés y español para el programa de pasantías pagadas “Teens Turning Green” con más detalles y la información del coordinador. Hacen un gran trabajo al trabajar con los estudiantes para asegurarse de que aún puedan realizar otros trabajos de medio tiempo y programas escolares según sea necesario. El programa también incluye visitas enfocadas con profesionales STEM en una variedad de campos para presentar a los estudiantes con una variedad de carreras.